Traductor

Historia BobbaWars

BobbaWars fue fundando el 20 de mayo de 2020 por Dr.lsds. El objetivo del proyecto consiste en crear contenido en Habbo haciendo debates y entrevistas, abordando temas relevantes que nos afecten a todos tanto física como virtualmente. Nuestro objetivo es entretener e informar.

En 2020, por ejemplo, se realizaron 15 eventos con este propósito en Habbo PT/BR, además de la publicación de estas en nuestra antigua página y eventos en el hotel y en el perfil de twitter de BobbaWars. Entre las mucha entrevistas y debates que hicimos destacamos: vícios virtuais e suas consequências; saúde mental; direitos e orgulho LGBTQIA+; diversidade na internet; inclusão de surdos e deficientes auditivos no mundo virtual. ¡Todo esto tiene un enfoque sencillo, para jóvenes y de actualidad! Conozca todos los temas realizados en Habbo PT/BR clicando aqui.

Si está interesado en colaborar en este proyecto de alguna manera o en ser entrevistado y compartir sus conocimientos con la comunidad sobre un tema relevante, mándenos un mensaje a través de Twitter. ¡Todo el mundo tiene una oportunidad, basta con tener voluntad y buenas intenciones!